Páginas

viernes, 6 de noviembre de 2015

Gobernadores reafirman su trabajo por el campo


· Se busca desde ya alianzas estratégicas para llevar a cabo programas y proyectos de acuerdo a las necesidades particulares del sector en cada departamento.
El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, dialogó con algunos de los gobernadores y alcaldes electos recientemente, a quienes invitó a trabajar conjuntamente por los propósitos que buscan derrotar la pobreza en el campo y generar más oportunidades de empleo.
El jefe de la Cartera Agropecuaria se reunió con el alcalde electo (e) de Cali, Maurice Armitage y los nuevos gobernadores (e) de Huila, Carlos Julio González; de Boyacá, Carlos Andrés Amaya; y de Bolívar, Dumek Turbay, así como con Gilberto Toro, presidente de Fedemunicipios.
“El acercamiento con los nuevos alcaldes y gobernadores se da en un momento crucial para el desarrollo del campo pues es a las regiones a donde queremos llevar riqueza, uniendo esfuerzos en un propósito común y articulando nuestros planes de desarrollo”, indicó el Ministro Iragorri.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario