Páginas

lunes, 23 de noviembre de 2015

El Alcalde de Envigado rindió cuentas a la comunidad

alcalde envigado hector londoñoEl Alcalde Héctor Londoño Restrepo presentó su Rendición Pública de Cuentas del segundo semestre de 2015 y conversó con los ciudadanos sobre los principales logros alcanzados durante los cuatro años de su Administración Municipal.

Se trató de un ejercicio de administración pública de cara a la comunidad, en el que todos los ciudadanos fueron tenidos en cuenta, inclusive la población con limitaciones auditivas, pues la Rendición contó con la presencia del intérprete de lengua de señas, Jhon Jairo Blandón.

Cabe resaltar que este gobierno logró ejecutar el 92% de compromisos adquiridos en el Plan de Desarrollo Envigado una Oportunidad para Todos, con una inversión de $849.559 millones. Todo lo anterior se pudo lograr gracias a la recuperación de cartera, al mayor recaudo de industria y comercio y del impuesto predial, y al buen manejo fiscal.

Un dato que vale la pena resaltar es que, del total del presupuesto, solo destinamos 22% a los gastos de funcionamiento, mientras que 78% se destinó a inversión; esto fue certificado por la Contraloría General de la República, lo que da cuenta de la eficiencia administrativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario