Páginas

viernes, 4 de diciembre de 2015

Alcaldía de Medellín realizará cierre vial en la Autopista, costado occidental, por actividades de repavimentación y fresado

CIERRE AUTOPISTALa Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Infraestructura Física, informa a la ciudadanía que a partir de este viernes 4 de diciembre comenzarán las actividades de fresado y repavimentación en el costado occidental de la Autopista, en el sector comprendido entre la Biblioteca Pública Piloto y el Centro de Espectáculos La Macarena; obras que se extenderán hasta el jueves 10 del mismo mes. Durante este período se presentará cierre parcial de este tramo. 
Las actividades están programadas para que sean ejecutadas de la siguiente manera:
Diciembre 4 y 5 : De 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana
Diciembre 6 y 7: Las obras se efectuarán en jornada diurna y nocturna, teniendo en cuenta el cierre parcial del costado occidental de la Autopista.  
Diciembre 8: Las actividades culminarán al mediodía. No habrá cierre nocturno, debido a la operación retorno.
Diciembre 9 y 10: De 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana.
Luego de culminarse el matenimeinto vial en este sector vial, cuya inversión aproximada asciende a los $400 millones, se procederá a intervenir otro tramo de la Autopista y algunas vías de servicio, cuyos cierres y sectores específicos se informarán oportunamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario