Páginas

martes, 8 de diciembre de 2015

Luz Marina Mejía Montes, Subdirectora Ejecutiva, se despide de Fenalco Antioquia

LUZ MARINA MEJIA FENALCOEl 30 de diciembre de 2015, Luz Marina Mejía Montes, Subdirectora Ejecutiva de Fenalco Antioquia, se retirará de la Federación para disfrutar de su jubilación.

Élla estudió Ciencias Administrativas en la Universidad de Medellín.Su recorrido académico incluye estudios de posgrado en INALDE en el Programa de Alta Dirección Empresarial. Además se ha capacitado en Análisis Financiero para la toma de decisiones de crédito; Gerencia del Servicio y Mercadeo. Cuenta también con un Diplomado en Franquicias, entre otros.

Antes de su paso por Fenalco Antioquia se desempeñó como Gerente Regional en la Corporación Financiera de Occidente, Corfioccidente. También trabajó en Licoantioquia como Subgerente Administrativa y Financiera y fue Ejecutiva de Banca Empresarial en Granahorrar.

Esta líder gremial se vinculó a la Federación en agosto de 2004 y desde entonces se ha destacado por su dedicación, sentido de pertenencia, perseverancia, generosidad y espíritu solidario, siempre bajo la premisa de realizar un trabajo ético, profesional y responsable.

Ha realizado una impecable labor en los diferentes asuntos administrativos de la Seccional, acompañando a la Dirección Ejecutiva y la planeación estratégica con cambios muy positivos para el Gremio. Asimismo, ha liderado valiosas iniciativas para la modernización de la Federación, el desarrollo tecnológico y la prestación de servicios innovadores, acordes a las necesidades de los empresarios y comerciantes Afiliados.

Esta profesional también ha promovido de manera significativa la consolidación de la estrategia organizacional, el fortalecimiento de los servicios gremiales y la realización de alianzas estratégicas en beneficio de Fenalco Antioquia y sus empresas Afiliadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario