Páginas

sábado, 30 de enero de 2016

Alcalde de Medellín y Comité Intergremial trabajarán juntos por la ciudad

El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez Zuluaga, en su primera reunión de trabajo con el Comité Intergremial de Antioquia, recibió del gremio un documento en el que le plantean líneas de trabajo para ser incluidas en el Plan de Desarrollo, cuya discusión comenzará en las comunas de Medellín a partir de este sábado.

El Comité Intergremial, presidido por José Fernando Villegas Hortal y bajo la dirección ejecutiva de Nicolás Posada, le hizo entrega al alcalde del documento “Los GREMIOS proponen” en el que se recopilan las propuestas que se realizan desde el sector privado a la actual administración.

Por su parte, el primer mandatario manifestó su satisfacción al recibir las propuestas hechas por el sector privado y expresó su voluntad e interés de mantener un permanente contacto y trabajar de la mano con el Comité Intergremial de Antioquia. Para esto será conformada una mesa de trabajo quincenal que permita estructurar el Plan de Desarrollo de la capital antioqueña.

Así mismo, sostendrán reuniones bimestrales  para analizar las oportunidades y acciones que se requieran para fortalecer la ciudad y la región, en materia de desarrollo urbano, infraestructura y logística, desarrollo social, pilares que están contemplados en el documento base que le fue entregado al alcalde Gutiérrez Zuluaga.

En la reunión, el alcalde de Medellín presentó las principales líneas de lo que será su plan de gobierno para el próximo cuatrienio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario