Páginas

sábado, 30 de enero de 2016

BEST SELLER DE COLOMBIANO FUE MÁS DESCARGADO QUE EL QUIJOTE DE LA MANCHA EN AMAZON

Amazon, el sitio de ventas por internet más importante del mundo con ventas anuales estimadas en 23.200 millones de dólares al año y con presencia directa en más de 9 países e indirecta en la mayoría de países del mundo, tuvo como líder en la descarga de contenidos digitales en las categorías de libros en español y en Economía y Negocios a un colombiano. Se trata del consultor Álvaro Diego Arismendy Valencia con su libro "CÓMO VENDER, Manual de Ventas y Atención al Cliente".

Este estuvo posicionado en dicho portal  del 26 al 27 de enero como el libro digital en español más descargado en el mundo por encima de otros Best Sellers clásicos como El Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes Saavedra y la Biblia, quienes siempre hacen parte del top 100 de descargas de este popular sitio de ventas por internet.

Tal como lo afirma Álvaro Arismendy "con el fin de impulsar aún mas el libro, hicimos que la descarga fuera gratuita por un día, y que sorpresa nos llevamos cuando nos dimos cuenta de que durante dos días fue el más descargado en la categoría Free, o sea sin costo, dentro de los millones de libros que diariamente suben a Amazon. A partir del tercer día, aunque ya tenía un costo de 7 dólares con 99 centavos, siguió mostrando una muy buena tendencia de descarga".

Además Arismendy resaltó que "lo más importante para mí, aparte del gran logro de haber sido número uno en descargas, es el hecho aportar al fortalecimiento y crecimiento técnico del mundo organizacional. Espero que ese conocimiento aporte significativamente al desarrollo empresarial de cada uno de los lectores del libro".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario