Páginas

jueves, 25 de febrero de 2016

Secretaría de Deportes aumentó salarios a monitores de la ciclovida

Silvio López, secretario de Deporte y Recreación de Cali, reafirmó el aumento de salario en un 50% a los monitores de la Ciclovida. “Ellos son reconocidos por la Administración Municipal y reforzamos sus ingresos y condiciones de pago. Estos monitores son quienes están desde las 6:30 am hasta la finalización de la jornada y controlan el tráfico de los asistentes.

Conforman un 95% de la planta de personal de la Ciclovida”, recalcó López. Y recordó que en un esfuerzo interdisciplinario, esta dependencia viene adelantando acciones para incluir diferentes actividades cada domingo, dentro de la dinámica de la Ciclovida.

López además enfatiza, “Ya estuvimos presentes de la mano de la Secretaría de Salud Municipal con la unidad de esterilización para gatos y perros. Ahora estamos gestionando con la dependencia de Cultura para tener diferentes representaciones y expresiones artísticas en las tarimas a lo largo de la Ciclovida”.

Además del aumento en un 50% del salario de los monitores, este año, un 10 por ciento de su equipo se compone de personas con discapacidad, lo que para López, reafirma la intención del Alcalde Armitage de propender por una Cali incluyente, más tolerante y respetuosa de las diferentes condiciones humanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario