Páginas

jueves, 11 de febrero de 2016

Ya inició Mi Cali Soñada

63 colectivos ciudadanos fueron exaltados por su labor cívica en la ciudad,  en el marco del lanzamiento de “Mi Cali Soñada”, una estrategia que desde la Administración Municipal se  invita a  los habitantes de  la Sultana del Valle  a ver la Cultura Ciudadana de forma distinta, construida entre todos y que propicie una convivencia en PAZ.

“Mi Cali Soñada es una invitación del señor Alcalde a que todos los ciudadanos hombres y mujeres,  nos comprometamos  con esa ciudad  que hemos  soñado durante tanto tiempo. Vamos a estar tomándonos los espacios gubernamentales,  las 22 comunas y 15 corregimientos, para preguntarles   a personas, Cuál es esa Cali que se sueñan y  el compromiso que  tienen   para hacerla realidad”, manifestó Carolina Campo, Asesora de Cultura  Ciudadana de Santiago de Cali.

Aproximadamente se  realizarán  30.000 entrevistas  durante tres semanas en las cuales se le dará la voz a la ciudadanía para conocer sus  deseos, anhelos, orgullos y emociones. Información  con la cual se construirá entre todos la visión de ciudad que dará nombre al lema de gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario