Páginas

sábado, 19 de marzo de 2016

A gozar de la ciclovida este Domingo de Ramos

La Ciclovida, el tradicional espacio familiar recreativo de cada domingo, continúa con su horario habitual en Semana Santa. Este 20 de marzo, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, estarán dispuestas, como de costumbre, las diferentes actividades y tarimas ya usuales en la Ciclovida.

“Es importante aclarar que aunque el domingo 20 de marzo de Semana Santa (Domingo de Ramos), este espacio funcionará normalmente. El día 27 de marzo, es decir el fin de semana siguiente (Domingo de Resurrección), NO se realizará la Ciclovida, por solicitud de la Secretaría de Tránsito y la Policía Metropolitana, debido al plan retorno.

“Toda la planta laboral de estas dos entidades estarán enfocadas en la seguridad de los ciudadanos al regreso de sus vacaciones y nosotros estamos prestos a colaborar”, afirma Raúl Lastra, Director General de la Ciclovida.

El parque de El Ingenio, el sector de La Luna, la calle 9ª y el sector del Cementerio Metropolitano, son los 4 puntos centrales de cada domingo en este espacio de diversión y cultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario