Páginas

sábado, 19 de marzo de 2016

Un total de 2.500 policías harán parte del plan Semana Santa Segura y en Paz

Serán 2.500 efectivos de la policía los que reforzarán la seguridad en las áreas urbanas, centros religiosos y de peregrinación, sectores residenciales, terminal terrestre y sectores culturales. Así como en las áreas turísticas, como lo son los cerros tutelares de Cali, con el fin de neutralizar las actividades delictivas con el apoyo de grupos de UNIPOL, Dirección Nacional de Escuelas, Escuela de Investigación Criminal, Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia.

Asimismo, se adelantarán campañas masivas de prevención accidentalidad y sensibilización a la ciudadanía en la terminal de transporte terrestre. La Policía Ambiental y Ecológica ejecutará planes para prevenir la destrucción indiscriminada, comercio y tráfico ilegal de la palma de cera, así como otras especies protegidas

La seccional de investigación criminal realizará el plan pescador (solicitud de antecedentes) en los lugares de mayor afluencia de público. Además, a partir de este fin de semana se dará inicio al  plan éxodo, el cual consta de la ubicación estratégica del personal en los diferentes ejes viales, para contribuir a la  movilidad y seguridad de los visitantes y residentes de esta zona del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario