Páginas

sábado, 19 de marzo de 2016

Conozca cómo operará el MIO durante la Semana Santa

El primero de ellos es la suspensión del servicio de la ruta alimentadora A17A los días hábiles martes 22 de marzo y miércoles 23 de marzo, así como el sábado 26. Por lo tanto, los usuarios del sector de Bochalema  deberán hacer uso de la alimentadora  A17C (Ciudad Bochalema), la cual  durante dichos días prestará el servicio con bus complementario. Para este fin de semana y el lunes festivo, esta ruta operará normalmente hasta Comfenalco Valle de Lili.

De otro lado, las rutas P17 Unidad Deportiva – Icesi, y E27B Las Américas – Unidad Deportiva, dejarán de prestar servicio los días hábiles durante la Semana Santa. Lo mismo sucederá el sábado 26 de marzo con las rutas E52 Nuevo Latir – Terminal, y E31 Universidades - Chiminangos.

Por consiguiente los usuarios del Oriente podrán conectarse con el centro de la ciudad, utilizando la ruta T50 hasta la estación San Pedro, y desde allí hasta el Norte de Cali con las rutas P52D o P72.

La operación del MIO los días hábiles en Semana Santa ( martes, miércoles y el sábado) será normal de 5:00 a.m. a 11:00 p.m., mientras que los días festivos como lunes, jueves y viernes santo, y domingo de resurrección, el horario será de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario