Páginas

jueves, 24 de marzo de 2016

Comenzó capacitación con miras a elección de dignatarios de juntas de Acción Comunal

La Alcaldía Distrital, a través de la Oficina de Participación Ciudadana, convocó a elecciones de dignatarios de juntas de Acción Comunal en Barranquilla, para el domingo 24 de abril de 2016, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La convocatoria se hizo por medio de la Resolución No. 001 de 2016, expedida por el jefe de la Oficina de Participación Ciudadana, Camilo José Roa Mercado, en la que se establece el procedimiento para garantizar una elección que propenda por el fortalecimiento de las organizaciones comunales.

Con el objetivo de unificar los criterios que orientarán las elecciones de dignatarios, la oficina de Participación Ciudadana implementó la estrategia ‘Yo participo en mi barrio’, iniciativa que consiste en jornadas de capacitación dirigidas a presidentes de las JAC y a la comunidad en general interesada en el tema, en las 5 localidades de Barranquilla, generando espacios en donde los comunales puedes expresar sus inquietudes y necesidades.

Esta iniciativa empezó en la localidad Riomar, en las instalaciones del IED Pies Descalzos, corregimiento La Playa, con participación de 7 juntas de Acción Comunal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario