Páginas

lunes, 14 de marzo de 2016

“El Metropolitano tendrá la mejor grama e iluminación de Colombia”: Alejandro Char

Con una inversión cercana a los 600 millones de pesos, la Alcaldía de Barranquilla, a través  de su Secretaría Distrital de Recreación y Deporte, repotencia el estadio Metropolitano en dos aspectos fundamentales: gramado e iluminación.

“Nuestro estadio tiene que ser el mejor en todo, por eso queremos la mejor grama y la mejor iluminación para el Roberto Meléndez", señalo el alcalde Alejandro Char.

En este momento, la firma Equiver asumió el mantenimiento del gramado del estadio Metropolitano, trabajos que se llevarán a cabo durante todo el año en distintas fases. Esto sugiere cortes, aireamiento, color, textura y combatir plagas, insectos y gramas invasoras. Esta inversión se encuentra en el orden de 250 millones de pesos en el año.

En cuanto a la iluminación, se determinó un manteniendo general preventivo y el cambio de 100 bombillas metal Halide de 1500 vatios, que por mal estado y porque ya cumplieron con las horas de uso necesitan ser cambiadas. Así mismo, el suministro e instalación de kit de encendido de luminarias, instalaciones de tubería galvanizada para circuito eléctrico, tablero bifásico y el suministro e instalación de riel chanel de 2,4 metros para fijación de tubería, con inversión de 200 millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario