Páginas

lunes, 14 de marzo de 2016

La Alcaldía de Medellín realizó jornada de atención en el corregimiento de San Cristóbal

Estar cerca a la ciudadanía, entender sus necesidades y facilitarles sus trámites administrativos, son los objetivos de estas jornadas que realiza la Secretaría de Gestión y Control Territorial de la Alcaldía de Medellín.

Durante la jornada realizada en el corregimiento de San Cristóbal, los servidores atendieron más de 70 trámites para orientar y acompañar a los habitantes en procesos como: normas para cerramientos, linderos, certificación de áreas, consultas de avalúos catastrales, estratificación y nomenclatura, consultas de titulación de predios, solicitud de servicios de acueducto alcantarillado, aseo y alumbrado público.

El Secretario de Gestión y Control Territorial, José Nicolás Duque, se desplazó con parte de sus servidores a las veredas El Llano, Travesías, La Cumbre, La Palma, La Playa y El Paraíso 1 y 2, además visitó los acueductos veredales Acuarela y Arco Iris, donde verificó con los líderes comunales las principales problemáticas de cada sector.

En los recorridos participaron funcionarios de la Secretaría, líderes comunales y representantes de la Junta Administradora Local y la Junta de Acción Comunal, quienes registraron solicitudes de acueducto y alcantarillado, limpieza de las quebradas, alumbrado público, nomenclatura, recolectores de basuras, construcción de pozos sépticos e iluminación de vías.

En abril la Secretaría de Gestión y Control Territorial realizará la próxima jornada de atención ciudadana en la Comuna 10, La Candelaria.

Esta estrategia hace parte del planteamiento del alcalde Federico Gutiérrez de estar presentes en los territorios y generar cercanía con la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario