Páginas

viernes, 18 de marzo de 2016

Secretaria de Educación felicitó a los docentes finalistas del Premio Compartir al Maestro

La Rectora de la Institución Técnico Industrial 10 de Mayo, Ilse Janeth Palomeque, fue una de las finalistas  del Premio Compartir al Maestro, digna representante de las instituciones oficiales de Santiago de Cali.

La Institución Educativa, ubicada en el barrio Aguablanca de la comuna 11, recibió de manos de la secretaria de Educación, Luz Elena Azcárate Sinisterra, una mención honorifica por su meritoria labor, entrega profesional y aporte al fortalecimiento de la Calidad Educativa en Cali, además de resaltar su participación y nominación a los Premios Compartir al Maestro 2016.

La Comisión Vallecaucana por la Educación (CVE), en alianza con la Fundación Premio Compartir, realiza desde el 2011 la versión regionalizada del Premio Compartir al Maestro en la región, que tradicionalmente se realiza a nivel nacional y premia al mejor maestro del país.

Este  Premio es un homenaje a los maestros más sobresalientes del país, cuyo objetivo es promover la valoración social de su labor y apoyar la profesionalización de los docentes colombianos. A su vez, realiza un reconocimiento a los rectores y directores de las instituciones educativas más notables de Colombia, cuyo objetivo es destacar el liderazgo directivo como uno de los factores más influyentes en la calidad de la educación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario