Páginas

jueves, 14 de abril de 2016

700 niños de sectores vulnerables, gozaron de una tarde recreativa por invitación de la Secretaría de Gobierno de Pasto

700 niñas y niños de diferentes instituciones educativas de la zona urbana y rural de Pasto, participaron de la tarde de diversión convocada por la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Pasto en el River View Park. Los menores, acompañados por el secretario de Gobierno Municipal, Eduardo Enríquez Caicedo y su equipo de trabajo, participaron de esta tarde de esparcimiento, en las diferentes atracciones mecánicas.

"De esta manera generamos espacios de encuentro, que permiten a nuestros menores y sus familias, disfrutar adecuadamente del tiempo libre y el sano compartir en familia y comunidad", dijo Enríquez Caicedo. El funcionario insistió en que la Secretaría de Gobierno tiene dos prioridades fundamentales en su misión institucional, y son los temas de seguridad en el municipio y el bienestar de los menores.

Adriana Muñoz, madre de uno de los niños beneficiados, aseguró que es una gran satisfacción ver a su hijo feliz. "No hay mayor recompensa que la alegría de nuestros hijos, por eso mil gracias a la Alcaldía de Pasto".

Esta jornada que permitió a los pequeños tener un día de recreación junto a sus padres, hace parte del proceso de Responsabilidad Social Empresarial que tienen las entidades de la ciudad y que en esta oportunidad se logró gracias a la gestión de la Secretaría de Gobierno del Municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario