Páginas

jueves, 14 de abril de 2016

Planeación Municipal en las comunas 18 y 20

Durante los días 13, 18 y 27 de abril, la Alcaldía de Cali, a través de Planeación Municipal, continuará las reuniones de la Unidad de Planificación Urbana (UPU) con los habitantes de la Comuna 18, a las 5:30 p.m. en la sede Meléndez de la Universidad Católica, Carrera 94 # 4C-04.

Se trata de un espacio en el que la comunidad  participa en la definición de proyectos y actividades de gobierno que aporten a  mejorar sus condiciones de vida. Los días 14 y 28 de abril también se realizarán reuniones de Unidad de Planificación Urbana (UPU) con habitantes de la comuna 20, a las 5:30 p.m. en la Institución Educativa Eustaquio Palacios Carrera 52 # 2-51.

Es la oportunidad para que estas comunidades hagan parte activa en la estructuración de proyectos territoriales, que permitan resolver problemáticas de escala local y zonal.

La Unidad de Planeación de la Comuna 20, se llama Los Cerros y está compuesta por los barrios: El Cortijo, Belisario Caicedo, Siloé, Lleras Camargo, Belén, Brisas de Mayo, Tierra Blanca, Pueblo Joven, Venezuela - Urbanización Cañaveralejo y La Sultana.

La Unidad de Planeación de la Comuna 18, se llama Meléndez y la componen los barrios: Buenos Aires, Barrio Caldas, Los Chorros, Meléndez, Los Farallones, Francisco Eladio Ramírez, Prados del Sur, Horizontes, Mario Correa Rengifo, Lourdes, Colinas del Sur, Alférez Real, Nápoles, El Jordán, Cuarteles Nápoles, Sector Alto de Los Chorros, Polvorines, Sector Meléndez, Sector Alto Jordán, Alto Nápoles.

Quienes no asistan  a las reuniones, pueden diligenciar el formato de inquietudes en este link y enviarlo al correo electrónico preguntalealPOT@cali.gov.co, diligencia que debe realizarse antes del viernes 29 de abril.

Contacto: preguntalealpot@cali.gov.co Tel: (2) 8851325
Facebook: POT CALI http://www.facebook.com/RevisionPotCali
Twitter: @POTCali https://twitter.com/POTCali

No hay comentarios.:

Publicar un comentario