Páginas

sábado, 9 de abril de 2016

Aumenta el recaudo de Predial durante primer trimestre del año

Cali progresa con el apoyo de los contribuyentes. El recaudo proveniente del predial, transcurrido el primer trimestre de 2016, llegó a los 313 mil millones de pesos, un incremento del 16% con respecto al mismo período del año pasado.

De acuerdo con las cifras del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, tanto en enero, febrero y marzo, en cada uno de los tres meses, los caleños superaron las cifras del mismo mes del año 2015.


En el grupo predial se incluye, además del tributo a los propietarios de predios en el Municipio, los correspondientes a la sobretasa bomberil, la tasa ambiental (C.V.C.) y el de alumbrado público. Estos resultados confirman el voto de confianza de los caleños a la Administración de Maurice Armitage.

La Directora de Hacienda Municipal, María Virginia Jordán, invitó a “quienes aún no cumplen con las obligaciones tributarias para que aprovechen las facilidades y opciones de pago que se ofrecen y lo hagan a tiempo, en beneficio propio y de la ciudad”.

El avance en materia de recaudo es una gran noticia para la ciudad ya que garantiza recursos que directamente soportan el desarrollo de programas de inversión social que adelantan las Secretarías de Educación, Salud, Bienestar Social, Deporte y Recreación, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario