Páginas

sábado, 9 de abril de 2016

Consulte a través de www.cali.gov.co si ha sido multado por cámaras de foto detección

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali informa a la ciudadanía que a través de la página de la Alcaldía de Cali: www.cali.gov.co, se podrá acceder a partir de este lunes 11 de abril, a consultar las notificaciones por aviso de comparendos originados en medios tecnológicos.

“La persona puede ingresar con su número de cédula y consultar si tiene algún comparendo generado por cámaras de foto detección que haya sido enviado, pero el cual no haya sido notificado”, explicó el coronel, Nelson Rincón Laverde.

Pasos a seguir:

Ingresar a: www.cali.gov.co

Atención al Ciudadano

Avisos, notificaciones y citaciones

Secretaría de Tránsito y Transporte

Notificación por aviso de comparendos originados en medios tecnológicos

Digitar número de cédula

Es importante aclarar, indicó el titular de la dependencia, que se trata de la notificación de las foto detecciones que han sido devueltas por la empresa de correo certificado, y que en cumplimiento de reciente sentencia de la Corte Constitucional, deben agotarse todos los medios de notificación  dispuestos en el ordenamiento jurídico, entre ellos la notificación por aviso.

“Si no tiene actualizada su dirección en la Secretaria de Tránsito y Transporte, debe estar pendiente revisando la página web de la Alcaldía de Cali para no perder la oportunidad de hacer el curso de educación vial o de realizar la controversia”, concluyó el coronel, Rincón Laverde.

4 comentarios:

  1. buenos dias desde ayer intento ingresar pero no medeja

    ResponderBorrar
  2. 504 Gateway Time-out esto es lo que aparece todo el tiempo

    ResponderBorrar
  3. porfavor como, puedo hacer

    ResponderBorrar
  4. el numero del ID NO CORRESPONDE CON EL PREDIO NI CON EL DOCUMENTO DEL PROPIETARIO

    ResponderBorrar