Páginas

viernes, 22 de abril de 2016

Envigado elige a sus dignatarios locales para el periodo 2016 -2020

·         El próximo 24 de abril de 2016, según lo ordena la Ley 743 de 2002 se llevarán a cabo las elecciones de dignatarios de las Juntas de Acción Comunal.

En Envigado existen actualmente 51 juntas habilitadas para dicho proceso electoral y de participación ciudadana, el objetivo de esta jornada en nuestro municipio es promover y fortalecer el sentido de pertenencia del individuo frente a su comunidad barrial y principalmente elegir cuadros directivos de 714 líderes, quienes definirán el accionar de sus organizaciones por los próximos cuatro años. Cada Junta de Acción Comunal designará sus 14 representantes quienes se agrupan en 5 bloques de trabajo divididos así:

•         Junta Directiva: 4 miembros

•         Bloque Conciliador: 3 miembros

•         Bloque delegados: 3 miembros

•         Comité de trabajo: 3 miembros (mínimo)

•         Fiscal: 1

Lo que se pretende con esta jornada democrática, es promover y fortalecer el sentido de pertenencia del individuo frente a su comunidad, la cantidad de votantes promedio es de 3640 personas las cuales se encuentra en los listados de afiliados como activos y podrán ejercer su derecho al voto presentando un documento que los identifique.

Mayores informes:

Secretaría de Bienestar Social y Comunitario

Teléfono: 339 40 00 Ext. 4594, 4533 y 4540







Redacción: Luisa Fernanda Idárraga Uribe

Diseño de e-card: Carolina Carvajal Restrepo

Oficina Asesora de Comunicaciones














Respetado (a) ciudadano(a):

La dirección de correo comunicaciones@envigado.gov.co es utilizada exclusivamente para el envío de información institucional por parte de la Alcaldía de Envigado. Si usted desea presentar una queja o reclamo, solicitar información o hacer una sugerencia le invitamos para que lo haga a través de nuestro módulo de PQRS. Para hacerlo haga clic AQUÍ.

Muchas gracias

Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía de Envigado


Este mensaje, y cualquier archivo que se adjunte al mismo es confidencial y podría contener información privilegiada y reservada de la Alcaldia de Envigado para el uso exclusivo de su destinatario. Si usted no es el receptor autorizado, cualquier retención, difusión, distribución o copia de este mensaje es prohibida y sancionada por la ley. Si por error recibe este mensaje, le agradecemos reenviarlo al remitente y borrar el mensaje recibido inmediatamente. La Alcaldia de Envigado, sus dependencias y/o sus empleados no son responsables por la transmisión incorrecta o incompleta de este correo electrónico o cualquiera de sus adjuntos, ni responsable por cualquier retraso en su recepción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario