Páginas

miércoles, 13 de abril de 2016

Este miércoles Cine Foro en el Teatro Salamandra

El Teatro Salamandra del Barco Ebrio, una de las salas concertadas de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, presenta este miércoles 13 de abril, a partir de las 7:00 de la noche  en su Ciclo de cine Español  “Jamón Jamón”, del director Bigas Luna.

José Luis es el hijo de un adinerado matrimonio poseedor de una gran fábrica de ropa interior para hombres. Sin darse cuenta, teje un apasionado romance con Silvia, una de las chicas que trabajan para sus padres, a quienes no les hace ninguna gracia esa relación. El embarazo de Silvia y la firme decisión de José Luis de casarse con ella, desata una complicada situación para los padres de él, quienes están dispuestos a hacer lo que sea necesario para impedir que su hijo cometa tan grande error y de paso se le quite el amor.

Es así como deciden contratar a Raúl, un joven seductor empleado de una fábrica de jamón ―y además aspirante a torero― para que enamore a Silvia y la saque de la vida de su hijo. Lo que no consideraron era que Raúl se enamorara de verdad, ni que en las sinceridades del amor Silvia se diera que todo era una vil estrategia contra ella. Todo este complejo y divertido drama erótico familiar ocurre en un definido ámbito rural.

Premios: 1992: Festival de Venecia: León de plata (mejor director) y Premios Goya: 6 nominaciones, incluyendo mejor película, director y actor.
Informes: Carrera. 36 # 4A – 31 barrio San Fernando Viejo, teléfono 554 24 11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario