Páginas

miércoles, 4 de mayo de 2016

Alcaldía y Sintraemcali hacen frente común por Emcali

El frente común conformado por Sintraemcali y la Administración caleña es para solicitarle al gobierno nacional la condonación de los intereses de la deuda  que tiene Emcali de 1.1 billón de pesos con la Nación.

El mandatario caleño, Maurice Armitage, se reunió con los representantes de Sintraemcali con el objetivo de explorar caminos que permitan disminuir la deuda para que no afecte el flujo de caja y la solidez de la empresa, “el único objetivo es fortalecer la empresa y hemos solicitado al gobierno nacional que condone los intereses pero hemos recibido la mitad de lo que solicitamos”, expresó Armitage.

Los integrantes del sindicato expresaron su preocupación por el crecimiento de los intereses a través de los años, por eso manifestaron el compromiso de acompañar al gobierno caleño, “la deuda que comenzamos a pagar el 5 de marzo de 2016 está en $1.1 billón, más capitales de 450 mil millones de pesos, al 2026, la deuda estará en 1.6 billones y el capital se habrá duplicado”, explicó Iván Vélez presidente de Sintraemcali. Agregó que el objetivo es que la empresa no se afecte con los flujos de caja y así pueda fortalecer las otras unidades de negocio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario