Páginas

lunes, 9 de mayo de 2016

Autoridades reportan balance favorable en materia de convivencia ciudadana en este puente festivo

Los operativos de control liderados por la Secretaría de Gobierno de Cali con el objetivo de garantizar altos estándares de convivencia ciudadana y favorecer el cumplimiento de las normas han sido de gran utilidad para que más personas celebren sin inconvenientes durante este puente festivo.

La Secretaria de Gobierno, Laura Beatriz Lugo Marín explicó que las autoridades se enfocaron en hacer “control de alcoholemia, de movilidad, control de ruido en establecimientos y vemos que los visitantes de la noche han mejorado sus comportamientos. Las personas están aceptando que las normas hay que cumplirlas”.

La titular de la cartera de Gobierno garantizó la vigilancia especial todo el puente y afirmó que “estamos desplegados en toda la ciudad con agentes de tránsito, policía, todos los organismos de seguridad. Queremos que este sea una época de compartir, de estar acompañados de familia y que no ensombrezcamos estos días con un accidente”.

Varios puntos, de gran sensibilidad en el tema de convivencia, tuvieron acompañamiento. Las autoridades establecieron puestos de control en Decepaz, El Diamante, El Vallado, Menga y Ciudad de Cali. En diferentes lugares alrededor de la ciudad también se hizo seguimiento a la seguridad. El Peñon, Juanambú, El Gato, Ciudad Jardín, entre otros, contaron con presencia policial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario