Páginas

martes, 21 de junio de 2016

"Negocios en Tu Mundo" por Teleantioquia

negocios en tu mundoAdemás de las transmisiones por Periscope, Facebook Live y Hangout, donde semanalmente se presentan las historias de aquellos emprendedores y empresarios inspiradores de toda Iberoamérica, a partir del  20 de junio el programa Negocios, ahora llamado Negocios en Tu Mundo, llega al canal Teleantioquia con una emisión semanal en el horario Prime Time de las 8:00 p.m, después del Noticiero.

Luego de 13 años de compartir las principales herramientas para triunfar en el mundo organizacional, Juan Carlos Yepes y Paola Rueda López, compartirán con grandes empresarios así como con emprendedores, proyectos innovadores, casos de éxito y de fracaso y contenidos pedagógicos que ayudarán al televidente a la hora de tomar decisiones estratégicas para su empresa o proyecto. 

La cita es todos los lunes a las 8:00 p.m en el Canal Teleantioquia así como por web en www.teleantioquia.co/en-vivo/

Tal como lo afirma Juan Carlos Yepes, director y presentador del programa:"Negocios en Tu Mundo es una apuesta por el fortalecimiento organizacional iberoamericano con el que, a partir de este 20 de junio, sumado a nuestros canales en internet, llevaremos una visión empresarial inspiradora a millones de personas en todo el mundo para aportar al desarrollo y crecimiento de las compañías mediante la transmisión de mensajes, técnicas y ejemplos de cómo llegar a ser exitoso en el mundo de los negocios".

Paola Rueda López, subdirectora y presentadora del programa resaltó que "este es un complemento perfecto de nuestras redes sociales y especialmente del canal de Youtube para continuar expandiendo nuestro objetivo de aportar al fortalecimiento empresarial en el mundo".

"Los espectadores seguirán contando con la posibilidad de ver los videos del programa y conocer contenidos de valor a través de las redes sociales. Nuestro canal de Youtube www.youtube.com/negocios cuenta con cerca de 36.000 suscriptores y más de 7.7 millones de reproducciones, lo que equivale a 9.000 diarias", enfatizó Yepes Álvarez.

En Twitter (@negociosentm) cuenta con más de 10.500 seguidores a quienes llega un mensaje cuando se hacen transmisiones por Periscope.

Finalmente, y con 10.000 likes en Facebook (www.facebook.com/negociosentm) la apuesta será por las transmisiones en vivo a través de Facebook Live.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario