Páginas

lunes, 25 de julio de 2016

Historias épicas colombianas: Con Zawadzky, las novias lucirán más hermosas que nunca

zadEl matrimonio, además de ser uno de los pasos más importantes que da una persona en la vida, es un momento mágico, sublime y emotivo en el que no hay cabida para los errores u omisiones. Es por esto que Zawadzky busca mantener la fantasía desde el momento de la declaración hasta dar el sí en el altar.

A través de un completo portafolio de accesorios distribuido en dos líneas, matrimonio y eventos especiales, las mujeres tienen la posibilidad no sólo de contar con elementos de alta calidad, finos y fabricados con mucho amor, sino que también harán de esta ocasión un recuerdo único e inolvidable.

“Zawadzky nace de una profunda pasión por llevar a su máximo esplendor momentos tan especiales como el matrimonio y espacios donde celebramos logros con la familia”, afirmó Maria Fernanda Zawadzky, Diseñadora de modas, Gerente General y Fundadora de Zawadzky. “Nuestro deseo es suplir la necesidad de las novias de sentirse hermosas y seguras el día de su boda, acompañadas de accesorios y complementos innovadores”.

Desde su ingreso en la industria, hace tres años, Zawadzky cuenta con un punto de venta propio ubicado en la ciudad de Medellín. De igual forma, todos sus productos son fabricados por manos colombianas con finos materiales como cristales de Swarovski.

Por otro lado, ha sido seleccionada para participar del programa de desarrollo empresarial pionero en Latinoamérica, Épica: Reto de Innovación de Alcaldía de Medellín e Inexmoda, con el que ha logrado fortalecer su negocio integralmente en ámbitos como exportaciones, segmentación de públicos, identidad de marca, visión estratégica y mercadeo, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario