Páginas

lunes, 25 de julio de 2016

Detección temprana, el llamado de Pasarela M en Colombiamoda

modo-rosa-886x533La moda se viste de rosa nuevamente para apoyar la lucha contra el cáncer de mama con la cuarta edición de Pasarela M, que se llevará a cabo en Colombiamoda

2016, el jueves 28 de julio, a la 1:00 pm. en P2; y que promete sorpresas con una nueva puesta en escena que destaca tres momentos de una maravillosa historia contada por tres talentos colombianos: Airavata, Noise Lab y Pura.

Para ModoRosa, iniciativa promovida por Tripartita Comunicaciones desde el 2014, y para todos los que se unen a su causa, el cáncer de  mama es visto desde una óptica positiva como una oportunidad de vida. Es así como desde hace tres años, Inex moda se puso en ModoRosa y cada año en Colombiamoda le cede un importante  espacio de difusión a la Fundación, que se ha denominado Pasarela M; M de mamá, de mujer, de moda… Un espacio en el que además confluye el talento y saber hacer de varias partes de la cadena del sector moda, desde los diseñadores que ponen su talento y sus colecciones, hasta la producción conformada por Informa Models con su equipo y 35 modelos, Huevos y Escobas con el montaje en pasarela, y este año Julián Posada con la curaduría.

Pasarela M, además de ser un escenario de difusión que ha llegado a cerca de tres mil asistentes de Colombiamoda en sus distintas versiones, ha evolucionado con el aprendizaje de los años. En

2016 Pasarela M se consolida también como una plataforma para los tal entos emergentes en la

moda colombiana. Airavata de la diseñadora Carolina Ganan, Noise Lab con el talento creativo de Juanita Arcila y Pura bajo la dirección de Manuela Pineda, son las m arcas que por primera vez crearán una propuesta 100% exclusiva y pensada para la pasarela.

“Nos pareció interesante sumar al concepto de la detección temprana, que fue el punto de parti da de la pasarela para este año, tres talentos jóvenes, emergentes, que han tenido actuaciones recientes en otros eventos de moda, como Plataforma K para el caso de Airavata (Carolina Ganan) que debutó en allí con una propuesta de trajes de baño absolutamente  original  y Noise Lab (Juanita Arcila) quien por su extraordinaria presentación ganó el reconocimiento del IED (Instituto Europeo de Diseño) a la mejor pasarela presentada. Son además talentos a los que yo personalmente les he seguido la pista, como a Pura (Manuela Pineda) que realiza una búsqueda formal muy interesante como propuesta de lenguaje creativo”, explica Julián Posada, curado r de Pasarela M quien se unió a la causa con su talento y ojo crítico por su afinidad con el movimiento ModoRosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario