Páginas

miércoles, 13 de julio de 2016

“Infraestructura en Marcha” en Eldorado

exposicion_fotograficaDesde el 11 de julio se exhibe en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, la exposición fotográfica ‘Infraestructura en Marcha’, que muestra el avance de los grandes proyectos viales, aeroportuarios, portuarios y férreos que ejecuta el Equipo de Infraestructura del Gobierno Nacional, liderado por el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.

Esta exhibición, compuesta por 30 fotografías, le permite a los viajeros nacionales y extranjeros, que visitan el Aeropuerto El Dorado, recorrer distintos lugares de la geografía nacional donde el Gobierno hace importantes inversiones para transformar y modernizar la infraestructura del país.

"Con esta exhibición fotográfica queremos que los colombianos conozcan de primera mano en qué consiste el ambicioso plan de infraestructura que hemos puesto en marcha en el Gobierno Santos, y en cual estamos invirtiendo más de $70 billones. Una imagen vale más que mil palabras. Y esta es apenas una muestra de cómo estamos construyendo la Colombia del Futuro", manifestó el Vicepresidente Vargas Lleras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario