Páginas

miércoles, 31 de agosto de 2016

CEMEX, junto a la Gobernación de Antioquia, entregaron oficialmente el Puente San Rafael en Maceo Antioquia

A la inauguración de la edificación asistieron el Gobernador de Antioquia, el Alcalde de Maceo y dirigentes de la región
La inversión para la construcción del puente fue de $1.434 millones de pesos, éste tiene una longitud de 22 metros y un ancho de 7.30 metros de dos carriles.

CEMEX y la Gobernación de Antioquia hicieron entrega del Puente San Rafael en el Municipio de Maceo como parte de las obras de intervención que tendrá la región por parte de la constructora, donde se incluirá el mejoramiento de los 7 kilómetros de la red vial secundaria, con una inversión total de $26mil millones de pesos aproximadamente.
La construcción del puente significó más de $1.430 millones de pesos, éste tiene una longitud de 22 metros y un ancho de 7.30 metros de dos carriles.
“En Maceo contamos con una de nuestras plantas más estratégicas, lo que implica gran responsabilidad con su comunidad. Por esto, nos sentimos orgullosos de mejorar la conectividad de la región y potenciar a toda su gente. En CEMEX estamos convencidos que el desarrollo de nuestra sociedad hace parte de la construcción de un mejor país”, afirmó Esteban Ruiz, Director de Sector Público y Soluciones Constructivas.
Desde la Gobernación de Antioquia se otorgó el permiso para dichas intervenciones, el acompañamiento y la supervisión en sus diferentes fases. Todo esto enmarcado en el plan de desarrollo de “Antioquia Piensa en Grande” quien respalda dichas obras para brindar a las comunidades y a la región el desarrollo y el emprendimiento que garantice la calidad de vida para sus habitantes. Este proyecto ha invertido a la fecha $48.160 millones de pesos.
Para Gilberto Quintero Zapata, Secretario de Infraestructura del Departamento “La participación de la empresa privada en el desarrollo en el Desarrollo de Antioquia, es una de la estrategias que lidera nuestro Gobernador, Luis Pérez Gutiérrez en su plan de Desarrollo.  Con el Trabajo conjunto de la empresa privada y del gobierno departamental podemos cambiar las condiciones de vida de la región y del campo, fomentando inversiones para mejorar la competitividad del Departamento de Antioquia”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario