Páginas

miércoles, 31 de agosto de 2016

Gobernación de Antioquia impuso el escudo del departamento en categoría Oro a Jaime Jaramillo Panesso

- Durante el acto de condecoración el gobernador destacó que en este ilustre hijo del departamento se conjugan el intelectual, el político, escritor y pensador, versatilidad que es difícil encontrar en una sola persona.

- Resaltó que por encima de todo que el doctor Jaime Jaramillo Panesso en todo lo que expresa demuestra su inconformidad y la necesidad constante de crecer, de avanzar siempre.

La gobernación de Antioquia otorgó al doctor Jaime Jaramillo Panesso su máxima distinción, el escudo del departamento en Categoría Oro. Durante el evento el gobernador Luis Pérez Gutiérrez, expresó que en este ilustre hijo del departamento se conjugan el intelectual, el político, escritor y pensador, versatilidad que es difícil encontrar en una sola persona.

Dijo Pérez Gutiérrez que en el fondo lo que el doctor Panesso tiene en su corazón es a un buen político, porque es capaz de interpretar bien el acento popular de la población.

Agregó que también tiene una virtud que ojalá no muera nunca en nuestra sociedad, y que él escribe sin ningún interés y defiende la democracia sin tener cartas escondidas bajo la mesa.

Resaltó por encima de todo que el doctor Jaime Jaramillo Panesso en todo lo que expresa demuestra su inconformidad y la necesidad constante de crecer, de avanzar siempre, y finalizó su intervención expresando su felicidad como persona, gobernador y amigo, al poder rendirle este homenaje de reconocimiento por todo lo que ha hecho por Antioquia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario