Páginas

martes, 9 de agosto de 2016

Envigado a la comunidad sobre correo falso con aviso de cobro

La Secretaría de Hacienda y la Dirección de TIC ponen sobre aviso a la comunidad acerca de un correo falso, que ha sido recibido por varios contribuyentes y que no tiene su origen en las dependencias del Municipio de Envigado.

Este correo contiene un supuesto cobro en el que el Municipio de Envigado advierte al contribuyente acerca de su incumplimiento en presuntos acuerdos de pago, tiene por asunto “NOTIFICACIÓN DE CONTABILIDAD” o “NOTIFICACIÓN TESORERÍA” y está firmado por Clara Inés Strauss Sinisterra quien firma como funcionaria de la Tesorería Municipal, lo cual no es verdad. La única dependencia autorizada y que envía notificaciones o avisos de cobro, por correo electrónico, es la Secretaría de Hacienda.

Se solicita a quienes reciban este correo que se abstengan de abrirlo, pues es posible que dicho mensaje pueda contener virus o conlleve otro tipo intenciones y acciones en perjuicio de la buena fe de los contribuyentes.

Se adjunta muestra del correo falso para que la comunidad pueda identificar el asunto, el texto y el remitente del mismo.

Muestra del mensaje falso:




Información y reportes
Secretaría de Hacienda
P.B.X. 3394000 ext. 4024
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario