Páginas

martes, 9 de agosto de 2016

EPM aclaró dudas sobre sus inversiones a concejales y dirigentes conservadores

En  reunión que se realizó en el Concejo de Medellín, a la que asistieron las directivas del Partido Conservador en Antioquia y de Medellín, en cabeza de su presidente Gabriel Zapata, quedó claro que EPM viene realizando una buena gestión financiera y de inversiones en el exterior.

“En un entorno que no permite más crecimiento en el país es necesario aprovechar las oportunidades que brinda el mercado exterior, para garantizarle más ingresos a futuro a la ciudad,  pero con la responsabilidad  de controlar los riesgos” respondió  Juan David Echeverri Rendón gerente de relaciones Externas de  EPM a la pregunta relacionada con las inversiones en otros países.

La Contraloría General de Medellín- quien también estuvo presente-  recalcó que en la auditoria realizada a EPM no se encontraron observaciones al manejo financiero y de inversiones que ha realizado la entidad.
                               
El presidente del partido Conservador en Antioquia Gabriel Zapata manifestó que después de la reunión hay claridad  en la transparencia del manejo financiero y de las inversiones de EPM.

Por su parte el concejal Carlos Alberto Zuluaga dijo que con las explicaciones de EPM y de  la Contraloría General de Medellín  la bancada conservadora y las directivas del Partido  reafirman su apoyo a la gerencia de la empresa Pública.

El corporado puntualizó que estará atento en la recuperación  de esas inversiones  para que retornen a la matriz y así poder desarrollar más programas sociales en la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario