Páginas

jueves, 18 de agosto de 2016

La Alcaldía de La Estrella dio apertura al Festival de Teatro 2016

La Alcaldía de La Estrella a través de la Secretaría de Educación y Cultura realizó el lanzamiento oficial del Festival de Teatro, Laguna de El Romeral 2016, evento que inicia el próximo 22 de agosto en el municipio.

En este evento de apertura estuvo presente el secretario de educación Deimer Flórez Ocampo, el subsecretario de cultura Jaime Carmona Cano, algunos honorables concejales, funcionarios y comunidad amante del teatro.

A través de un montaje performance representando la laguna de El Romeral los asistentes pudieron disfrutar de esta novedosa propuesta que al final dio a conocer la imagen del evento y la programación.

Este año el festival contará con artistas internacionales como Rudy Güemes con la obra “Espectacular Espectáculo”, y el grupo mexicano Pro-Alterne con la obra “Muerte Zancuda”.

Se invita a toda la comunidad para que asistan al desfile inaugural este próximo lunes 22 de agosto a partir de las 05:30 p.m. desde la Casa de la Cultura Francisco Carrillo de Albornoz. Para conocer más información del evento pueden seguirlo a través de las redes sociales institucionales y a través del hastag #SOYTEATRO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario