Páginas

miércoles, 10 de agosto de 2016

Plantón de Calvitas por la Vida frente a Coomeva

Un grupo de más de veinte mujeres que padecen cáncer se reunirá este miércoles frente a la sede de Coomeva en la calle 33, para exigir que los tratamientos de quimioterapia, radioterapia y cirugías sean autorizados y gestionados por la EPS. Hace más de dos meses, los tratamientos fueron suspendidos por las IPS en razón de que Coomeva, simplemente, suspendió los pagos a las mismas.
Calvitas por la Vida es una organización a la que pertenecen diversas pacientes de cáncer defraudadas por su EPS, que simplemente ha dejado de gestionarles los tratamientos que necesitan para vivir. Las más de veinte mujeres que se congregarán este miércoles 10 de agosto, lo harán en nombre propio y en el de un sinnúmero de personas que debido a lo delicado de su estado de salud no pueden manifestarse. Desde hace más de dos meses estos tratamientos, que son prioritarios, fueron suspendidos sin que se dé solución ni alternativa posible para estas pacientes que tienen la vida en juego. Varias acciones de tutela falladas a favor de las pacientes no han surtido efecto alguno.
Asegura la organización de mujeres que "la manifestación se realizará con el fin de visibilizar la vulneración de los derechos a la salud y a la vida, evidenciando la falta de actuación de la EPS Coomeva."

Hora del plantón: 7:30 am

Lugar: Coomeva EPS. Calle 33 # 74E-69 piso 1 Tel:  (4) 4155095

No hay comentarios.:

Publicar un comentario