Páginas

domingo, 11 de septiembre de 2016

Capacitación en iniciativas productivas a víctimas del conflicto armado

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Bienestar Social realizó la primera jornada de inscripción para otorgar 450 cupos en capacitación de iniciativas productivas a la población víctima del conflicto armado de la región y el país.
El proceso se realizó en la Institución Educativa Nuevo Latir y de acuerdo con Wilmer Cháves, coordinador del eje víctimas de la Secretaría de Bienestar Social, el mismo hace parte de “un proyecto, que busca generar ingresos a las personas víctimas del conflicto, mediante capacitaciones que hará el SENA con garantías de permanecía en la educación con auxilio de trasporte, alimentación y kits educativos”.
Agrego que para esta ocasión “habilitamos cuatro jornadas, la inicial aquí y las siguientes serán el próximo miércoles 14 de septiembre en el CALI 20, el sábado 17 en el barrio Llanoverde y cerramos en el barrio Puertas del Sol IV el 20 de septiembre”.
El proyecto se ejecuta bajo los componentes del fortalecimiento y seguimiento de 100 unidades productivas, en este segundo semestre del año, beneficiando a 6.500 personas, continuando  con la disposición de oportunidades a la población que se ha visto afectada con la violencia del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario