Páginas

domingo, 11 de septiembre de 2016

Terminal Paso del Comercio ya está en funcionamiento

Desde la madrugada del sábado 10 de septiembre se puso en operación la Terminal Paso del Comercio, beneficiando a todos los ciudadanos, en especial a quienes viven en la Comuna 6.
“Con el inicio de operación de esta terminal se brindan mejoras de servicio para los residentes de esta zona, que podrán acceder a ella en los mismo horarios de lunes a sábado de 5:00 de la mañana a 11:00 de la noche. y los domingos y festivos de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche”, dijo Víctor León Flórez, jefe de la oficina de mercadeo de Metocali.
Explico Flórez que en esta estación “funcionarán diez rutas del MIO; cuatro alimentadoras, tres pretroncales y tres troncales. Con dos accesos en el norte y sur, con atención de taquillas y dos plataformas de atención a padrones de articulados y la de atención a alimentación”.
En esta Terminal operarán las rutas alimentadoras A33, A34, A35A y A35B. Mientras que las rutas troncales: T31, E31 y E37 extenderán su recorrido de inicio y terminación hasta la Terminal Paso del Comercio, a través del puente vehicular de la Carrera 1 sobre la Calle 70.
Entre los usuarios del servicio se encontraba el señor Jairo Ordoñez, habitante del barrio Floralia, quien manifestó su gusto por la infraestructura de la terminal, toda vez que esto mejora el servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario