Páginas

miércoles, 14 de septiembre de 2016

El servicio de Turibus llega a Envigado

· Tanto habitantes como visitantes podrán recorrer el municipio en el Turibus.

· A partir de este miércoles 14 de septiembre, el servicio de autobús turístico “Turibus” ofrecerá cuatro tipos de recorridos enmarcados en las zonas urbana y rural de Envigado.

imageLa Alcaldía de Envigado, a través del Programa de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico, ofrece a los envigadeños y visitantes la posibilidad de recorrer nuestro municipio por medio del servicio de autobús turístico “Turibus”. Serán recorridos llenos de cultura, naturaleza, arte y diversión; en los que conocerás los sitios emblemáticos y de reconocimiento turístico de Envigado.

Desde este miércoles 14 de septiembre, se ofrecerán cuatro opciones de recorridos: con las dos primeras podrás conocer la zona urbana de la Ciudad Señorial con sus principales atractivos; y con las dos últimas su zona rural con los encantos y la tranquilidad de sus paisajes naturales. Así serán los recorridos:

Zona Urbana:

· Recorrido Nº 1: en este vivirás una experiencia cultural en el municipio de Envigado, visitaremos diferentes lugares emblemáticos que han construido la historia de la Ciudad Señorial.

· Recorrido Nº 2: será una experiencia en la que conocerás las tradiciones del municipio y su gastronomía.

Zona Rural:

· Recorrido Nº3: gracias a éste conocerás el Envigado verde. Disfrutarás los espacios naturales del municipio, podrás aprovechar estas zonas para respirar con tranquilidad y disfrutar del aire puro que nos regala la naturaleza y recorrerás lugares colmados de cultivos orgánicos de hortalizas, frutas y verduras, unida a una experiencia gastronómica, pedagógica y lúdica.

· Recorrido Nº4: aquí te dejarás cautivar por los paisajes, cultura y tradición de las veredas y sectores de Envigado, vivirás una experiencia diferente en torno a la Cultura Silletera y compartirás con la comunidad alrededor de  los colores, olores y variedades de flores.

Cada uno de los recorridos anteriormente mencionados tendrán una duración de 4 horas y serán totalmente gratuitos. Si estás interesado(a) puedes comunicarte al número celular 300 503 9321 ó escribir al correo electrónico elizabeth.serrano@envigado.gov.co.

Mayores informes:

Secretaría de Desarrollo Económico

Teléfonos 339 40 00, ext. 4687

No hay comentarios.:

Publicar un comentario