Páginas

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Inicia planeación con las comunidades de las áreas de influencia de las quebradas La Iguaná y Santa Elena

-Los encuentros se darán con las comunidades de Robledo, Villa Hermosa, Buenos Aires, La Candelaria, Laureles- Estadio, La América y  San Javier y los corregimientos Santa Elena y San Cristóbal. 
-Este miércoles 14 de septiembre se realizará el primer encuentro.

imageLa Alcaldía de Medellín iniciará un proceso de planificación  con los habitantes, líderes y representantes de organizaciones sociales de las comunas que se encuentran en las Áreas de Intervención Estratégica de las quebradas La Iguaná y Santa Elena, definidas por el Plan de Ordenamiento Territorial -POT-.
Este miércoles 14 de septiembre, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en el auditorio Guillermo Cano del Centro Administrativo Municipal, será el primer encuentro.
El Departamento Administrativo de Planeación, por medio de la Empresa de Desarrollo Urbano –EDU, será el encargado de este proceso de planificación conjunta del territorio con las comunidades que habitan en las áreas que el POT denomina transversalidades. Esta es la fase de diagnóstico de esas zonas que son clave para el desarrollo de Medellín por su conectividad regional, ambiental, social y urbanística.
Sectores de las comunas 7- Robledo; 8- Villa Hermosa; 9- Buenos Aires; 10-La Candelaria, 11-Laureles-Estadio; 12-La América y 13-San Javier y los corregimientos de San Cristóbal y Santa Elena hacen parte de estas áreas.
Este proceso tiene como objetivo garantizar el derecho a la ciudad y la equidad territorial en reconocimiento de sus particularidades y formas de habitar su entorno, como lo consagra el Plan de Desarrollo 2016-2019, Medellín cuenta con vos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario