Páginas

jueves, 15 de septiembre de 2016

Por disposición del Gobierno Nacional, el sábado 17 de septiembre no hay servicio para formalizar el Pasaporte

-       La Cancillería realizará mantenimiento de su plataforma tecnológica.

-       La Gobernación, a través de su página Web, mantendrá habilitado el sistema (Mercurio) para agendar las citas del Pasaporte.

La Dirección de Pasaportes de la Gobernación de Antioquia informa a la ciudadanía que el sábado 17 de septiembre no habrá servicio para formalizar el trámite de Pasaportes ni entrega de los mismos.

La suspensión del servicio a nivel nacional obedece a operaciones de mantenimiento de la plataforma tecnológica de la Cancillería - Ministerio de Relaciones Exteriores, proceso que se realiza mensualmente.

Cabe resaltar que el horario de atención en las dos dependencias, el día viernes 16 de septiembre, iniciará a las 7:00 am y finalizará a las 4:30 pm.

Es importante destacar que, así el sábado 17 de septiembre no haya atención presencial, el portal www.antioquia.gov.co habilitará a partir de las 6:00 a.m. las citas para los días lunes 19, martes 20 y miércoles 21 de septiembre correspondientes a la semana siguiente.

Cualquier información sobre trámites y servicios de la Administración Departamental, puede comunicarse gratuitamente con las líneas de atención a la ciudadanía, en el área metropolitana al 409 9000 y en resto del país al 01 8000 4 19000.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario