Páginas

lunes, 3 de octubre de 2016

Alcalde Armitage reitera compromiso con los residentes del área de renovación urbana

“El martes 11 de octubre atiendo de 6:00 a 8:30 de la mañana a los señores de San Pascual. Yo los voy a atender, este es un problema distinto de la ciudad donde yo estoy dispuesto a escucharlos…”

Así lo afirmó el Alcalde Maurice Armitage en su nueva visita a la Comuna 3, a través de la actividad “Los Territorios progresan Contigo”, espacio liderado por la Asesoría de Participación Ciudadana y el cual busca mantener el diálogo constante  con los líderes y habitantes de las Comunas y los corregimientos de Cali, articulando la participación ciudadana con la toma de decisiones de la Administración Municipal.

El Gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU -  Arquitecto Nelson Londoño, también asistió a la jornada ratificando el compromiso de la entidad frente a la ciudadanía y al proceso de renovación urbana, reiterando que se están abriendo diversos espacios, así como los canales para escuchar y atender a quienes le requieran.

El Arquitecto Londoño recordó que se continuarán realizando todas las gestiones que hagan posible crear mayores espacios de concertación y garantizar la participación de la comunidad como “aval” de la gestión de la EMRU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario