Páginas

lunes, 3 de octubre de 2016

Oportuna atención de heridos en el Parque de la Caña

Los truenos y el vendaval que azotaron la tarde del domingo al norte de la ciudad ocasionaron la caída de un árbol en el Acuaparque de la Caña, el cual causó la muerte del señor Wilfredo Franco, de 38 años de edad, y lesiones a otras seis personas, entre ellas un menor de edad que fue remitido al Hospital Infantil Club Noel.

Aunque el personal del Acuaparque advirtió por altavoces a las 3:40 de la tarde que las personas que se encontraban junto a la carpa de la piscina debían evacuar, los accidentados hicieron caso omiso, según relató el Administrador del Acuaparque, Néstor Vélez.

Una vez ocurrido el incidente, el personal de paramédicos y de la zona protegida con ambulancias SEM, procedió a auxiliar al personal, muchos de los cuales solo requirieron de primeros auxilios y otros, como el menor de edad, fue remitido al centro asistencial para su recuperación.

El Acuaparque de la Caña lamentó el insuceso y se solidarizó con la familia del señor Franco y de las personas que resultaron afectadas, pues se trata de acciones de la naturaleza que son imprevisibles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario