Páginas

martes, 4 de octubre de 2016

En Envigado se instala el Consejo Ambiental Municipal – CAM 2016

· La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, a través de la Dirección de Gestión Ambiental realizará la instalación del Consejo Ambiental Municipal – CAM 2016.
· El Consejo Ambiental Municipal está conformado por representantes de la Administración Municipal y representantes de ONG´s Socio-Ambientales y Organizaciones Comunitarias.
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, dando cumplimiento al artículo 20 del Acuerdo 029 de septiembre de 2015, por el cual se crea y se pone en marcha el Sistema de Gestión Ambiental Municipal- SIGAM, el Plan de Gestión Ambiental del Municipio – PGAM y el Consejo Ambiental Municipal – CAM; se realizará la sesión de este último, correspondiente al año en curso, donde se instalará como instancia de participación estratégica del Sistema de Gestión Ambiental Municipal.
 


Este martes 4 de octubre, en el Despacho de la Alcaldía de Envigado se hará la instalación del nuevo Consejo y se analizarán temas de gran importancia para el municipio, con el fin de fortalecer los procesos liderados desde la Administración Municipal que están relacionados con la gestión ambiental. El acto contará con la presencia del Alcalde Raúl E. Cardona González, Secretarios de Despacho, Directores, Jefes de Oficina, Gerentes de Entes Descentralizados, Representantes de las ONG´s Ambientales, Representantes de las Organizaciones Comunitarias e invitados especiales.
Durante el encuentro, se presentarán los principales avances de los comités temáticos que conforman el Sistema de Gestión Ambiental Municipal- SIGAM, con el fin de impulsar el desarrollo de proyectos articulados tanto en el Plan de Gestión Ambiental Municipal como en el Plan de Desarrollo 2016-2019,“Vivir mejor, un compromiso con Envigado”.

Mayores informes:
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario
Teléfono: 339 40 00, ext. 4392





No hay comentarios.:

Publicar un comentario