Páginas

miércoles, 12 de octubre de 2016

Expomanualarte convierte a Plaza Mayor Medellín en sede del gran encuentro manualistas y pintores de toda Colombia

Medellín será por primera vez la sede del gran encuentro de manualistas, reposteros, pintores, creativos y emprendedores del arte y las manualidades colombianas, en esta ocasión tendrá lugar en Plaza Mayor Pabellón Rojo durante los días 21, 22 y 23 de octubre del 2016 y se contará con la asistencia de alrededor de 80 expositores, dispuestos a compartir con el público todos los conocimientos y tendencias nuevas del arte y las manualidades.
Es importante destacar que durante estos tres días el público asistente tendrá la posibilidad de aprender en variados talleres, además de comprar todos aquellos materiales que necesite trabajar las manualidades a precios de exposición, lo que brinda una excelente oportunidad a todos los visitantes al estar presente importantes distribuidores de las distintas tendencias que concentra el arte manual.
La Expomanualarte Colombia nace de la fusión de importantes manualistas Colombianos y el grupo venezolano con experiencia en la organización de eventos llamada Expomanualarte Venezuela , ante esto Expomanualarte se considera como un grupo de emprendedores que llevan el arte manual en su sangre y los cuales quisieron unir ideas y esfuerzos para desarrollar un proyecto que día a día conlleva a la unión de muchos manualistas y creativos en ambos países donde hacen vida.
El comité de Expomanualarte Colombia está integrado con reconocidos docentes de arte manual, la Sra. Mimí Luna, Manualista de gran trayectoria con presencia en la ciudad de Bogotá con su academia y almacén y la Sra. Margarita Tieck siendo también manualista y docente de tradición en la ciudad de Medellín. Ante esta hermosa fusión para este gran evento en la primera edición de Expomanualarte Colombia, tendremos como país invitado a Venezuela, y así lograr un gran encuentro binacional del mundo creativo manual.
Expomanualarte es un evento que busca promocionar, fortalecer, fomentar y dinamizar las manualidades dentro y fuera de Colombia, a través de una muestra comercial y de creatividad única, llena de innovaciones, se contará con clases y talleres en vivo donde se pretende mostrar las  nuevas técnicas y productos que se están desarrollando en las diferentes  artes manuales (pintura, scrapbook, bisutería, costura, repostería, cerámica, entre otras).
Se espera contar con la asistencia durante los 3 dias de alrededor de 5000 personas en vista de la fusión lograda entre los distintos talentos, fabricantes y creativos de las hermanas republicas de Colombia y Venezuela

Más información: 312 344 3341 | 316 529 4595 | colombia@expomanualarte.com
Twitter @expomanualarte  Facebook @expomanualarte Instangram @expomanualarte

Portal Web www.expomanualarte.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario