Páginas

miércoles, 5 de octubre de 2016

Fiestas tradicionales de Antioquia inician con evento en el IDEA

Octubre, un mes para enamorarse de Antioquia: 28 municipios de nuestra región celebrarán sus fiestas tradicionales con apoyo del IDEA y de la Gobernación de Antioquia.
Como evento previo a estas celebraciones se realiza IDEARTE, festival cultural y gastronómico que promueve las tradiciones de los pueblos antioqueños.

Solo este año el IDEA ha invertido más de $ 2 mil millones en fomento a la cultura y las tradiciones en Antioquia.


idea fiestas

28 municipios de Antioquia se preparan para vivir sus fiestas tradicionales en octubre, un mes para disfrutar lo mejor de nuestro departamento. Como abrebocas de estas celebraciones, los antioqueños podrán visitar IDEARTE, una muestra cultural y gastronómica en la que se darán a conocer las principales novedades que tiene cada municipio.
Este evento se convierte en una gran vitrina para los pueblos de Antioquia, que, a través de presentaciones culturales, degustación de productos típicos y promoción de sitios turísticos buscan impulsar las tradiciones y las raíces de cada rincón de nuestra región. Todos los antioqueños lo podrán disfrutar con entrada libre el miércoles 05 de octubre en el IDEA, sector de La Alpujarra, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Este evento con la prensa contará con la participación del Gerente del IDEA, Mauricio Tobón Franco, y alcaldes de diferentes municipios que celebran sus fiestas tradicionales en el mes de octubre. De igual forma, representantes de la Policía Nacional y Terminales de Transporte entregarán recomendaciones para el disfrute seguro de las fiestas tradicionales de Antioquia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario