Páginas

sábado, 8 de octubre de 2016

Premio Nobel de la Paz es para todos los colombianos: Armitage

Como una oportunidad para que los colombianos terminemos de construir el sendero que desde hace seis años está tranzando el Presidente Santos calificó el Alcalde de Cali, Maurice Armitage el anuncio del Premio Nobel de Paz al mandatario colombiano y por su intermedio a todo el pueblo de este país.

“El mensaje de la comunidad internacional otorgando este Nobel de Paz al Presidente Juan Manuel Santos exalta el esfuerzo del mandatario en los últimos 6 años de su gobierno en búsqueda de la paz, y la oportunidad que tenemos los colombianos de entendernos, nosotros nos la merecemos”, afirmó el mandatario caleño, Maurice Armitage.

En su mensaje de felicitación añadió que este espaldarazo estimula a no desfallecer por buscar un entendimiento entre las partes, para que se propenda por una paz que se traduzca en bienestar y progreso para todos los colombianos.

Armitage dijo que el Premio Nobel de la Paz llega en el momento más oportuno para Colombia, “cuando pasamos de la angustia del plebiscito; hoy estamos llamados a reconciliarnos, este reconocimiento es para todos los colombianos”.

El Premio Nobel de Paz a Juan Manuel Santos fue otorgado entre 376 postulados del mundo y en su esencia consideró la perseverancia que el líder colombiano ha tenido para conseguir la paz y llegar a acuerdos con los grupos armados al margen de la ley y parar así más de cinco décadas de guerra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario