Páginas

miércoles, 16 de noviembre de 2016

En Medellín: Innovación empresarial sin grandes presupuestos

· Innovation Land se realizará los días 23 y 24 en Medellín, en Plaza Mayor, Pabellón Verde

· Tendrá importantes exponentes como David Mead; Rolando Castro, CEO de Cognitiva; Luigi Valdés, de Thinking Heads, y Pablo Tortella, de Ágil – Mente.

imageLa apuesta de Innovation Land 2016, organizado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), es demostrar que la innovación está en la simplicidad, en la mejora de procesos, en la estrategia de comunicación de las ideas de las empresas, o en un cambio de un quehacer diario que facilita la vida de las personas, aspectos que no demandan importantes sumas de dinero o grandes laboratorios.

Entre los días 23 y 24 de noviembre se realizará el IV Innovation Land en Medellín, Plaza Mayor y el Pabellón Verde, en donde se reunirán importantes exponentes de la innovación: David Mead, Rolando Castro, Luigi Valdés, Camilo Herrera, y Pablo Tortorella, principalmente. También asistirá el Presidente de la ANDI, Bruce Mac Master.

Mead tendrá su conferencia Start With Why, un experto en ayudar a los líderes empresariales a crear una cultura organizacional que haga posible la ejecución de nuevas ideas. Castro, el CEO de Cognitiva, fue creador de la Cámara de Productos de Software en Costa Rica y es creador de su propia compañía; una apuesta por divulgar la computación cognitiva, un sistema tecnológico que se basa en los sentidos, el aprendizaje y la experiencia humana.

Valdés es creador y Director de la Fundación para el Liderazgo e Innovación Estratégica y autor de libros como: El dado de las siete caras y La re – evolución empresarial del Siglo XXI. Tortella, de Ágil – Mente, se especializa en tendencias de cómo trabajar en equipo y el desarrollo de productos, y Camilo Herrera es el creador de Raddar, empresa referente en la medición del comportamiento y tendencia de compra de los consumidores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario