Páginas

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en Envigado

· El Alcalde Raúl Cardona González presentará a la comunidad los resultados de su gestión durante este año, en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas. · El evento, abierto a la asistencia y participación de la comunidad, se realizará en el parque principal de Envigado, el miércoles 23 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m.

image

La comunidad envigadeña tiene una cita el próximo 23 de noviembre, desde las 6:00 p.m. en el parque principal Marceliano Vélez Barreneche. Se trata de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas presidida por el Alcalde Raúl Cardona González y en la que dará a conocer los principales logros y avances de este año, en cumplimiento del Plan de desarrollo 2016 – 2019 Vivir mejor un compromiso con Envigado. Este ejercicio de participación y transparencia servirá para que la comunidad conozca de primera mano la información relacionada con educación, seguridad, desarrollo social, salud, deporte, competitividad, movilidad y desarrollo institucional.

¿Cómo puedes participar en la Audiencia Pública 2016?

1. Descarga el formato adjunto en cualquiera de las dos versiones disponibles (.doc o .pdf)

2. Descarga el formato en cualquiera de las dos versiones disponibles (.doc o .pdf), desde la página web haciendo clic aquí

3. Una vez diligenciado el formato puedes entregarlos en el Centro de recepción documental, ubicado en el primer piso del Palacio Municipal Jorge Mesa Ramírez (carrera 43 #38 Sur – 35 Envigado) .

4. También puedes participar enviando el formato diligenciado al correo electrónico rendiciondecuentas@envigado.gov.co

5. Asiste y participa en el espacio de intervención que se abrirá durante la Audiencia Pública

Mayores informes Departamento Administrativo de Planeación

P.B.X. 339 40 00 ext. 4328

Oficina Asesora de Comunicaciones P.B.X. 339 40 00 ext. 4417

No hay comentarios.:

Publicar un comentario