Páginas

viernes, 11 de noviembre de 2016

No paremos nuestro compromiso es con la educación de nuestros estudiantes, Luz Elena Azcárate

Frente a la petición nacional por parte de algunos sectores del magisterio de suspender y/o reducir las clases temporalmente, tras las dificultades en el cumplimiento de los compromisos establecidos desde el año pasado con el gobierno nacional, la secretaria de Educación de Cali, Luz Elena Azcárate, hizo un llamado al compromiso con los niños y jóvenes de la ciudad.

Frente a este hecho, la funcionaria afirmó: “hemos pedido que faltando un mes para que termine el año escolar, se priorice el derecho a la educación que tienen los niños para de esta forma dar cumplimiento de todas sus cargas académicas. Extendiendo la invitación a los maestros de acompañar a los estudiantes a culminar con éxito su año lectivo”.

Así mismo agregó: “por encima de cualquier cosa debe prevalecer el derecho de educación, por eso como secretaria de Educación respetamos la decisiones pero los invitamos a que no haya irregularidades para que los niños puedan terminar su año lectivo 2016”.

Además, la jefe de la cartera educativa afirma que hasta el momento no se ha reportado la suspensión de clases en las instituciones educativas oficiales de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario