Páginas

martes, 20 de diciembre de 2016

Desde Santa Elena rodó la tradición de los Carros de Rodillos

Carros_de_Rodillos_2016_-_Ganador_AbsolutoGanador absoluto del XXVII Festival de Carros de Rodillos INDER 2016. Fotos Gustavo Tangarife INDER Medellín

Es uno de los eventos más esperados en la ciudad. Durante semanas los participantes se preparan para decorar los carros y escoger el mejor disfraz para recorrer los 14 kilómetros de vértigo, diversión y adrenalina que tiene el certamen. 

Aviones, pesebres, pitufos, payasos y hasta un árbol de navidad se apreciaron en el tradicional Festival de Carros de Rodillos que organiza el INDER Alcaldía de Medellín y que recorre la vía a Santa Elena, desde el estadero El Silletero hasta el sector de Loyola en Buenos Aires.

El ganador absoluto este año fue “Avatar”, un carro decorado con cáscaras de huevo y material reciclable. Sus integrantes, cuidadosamente disfrazados, lograron convencer a los jurados y llevarse la máxima distinción. “Excelente el evento, muy organizado, estuvo muy bueno. Nosotros llevamos 7 años participando y nos ha parecido muy bueno”, manifestó Julián Zapata, integrante del equipo ganador.

Más de 800 personas hicieron parte de la organización y logística durante el festival. “Un balance muy positivo, le cumplimos a la ciudad en este evento tan tradicional. Fortalecemos valores familiares y de ciudad como convivencia, cultura ciudadana y confianza y esperemos seguir mejorando cada año”, expresó Giovany Ruiz, Subdirector de Fomento Deportivo y Recreativo del INDER Medellín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario