Páginas

martes, 20 de diciembre de 2016

Alcalde de Turbo recibe reconocimiento por parte del Ejército Nacional

15492587_1862007904017514_3189450587236727443_nFue realizada en las instalaciones de la Décima Séptima Brigada del municipio de Carepa, la transmisión de mando de seis comandantes de batallones simultáneamente, en la que también asistieron como invitados especiales las autoridades regionales, departamentales y nacionales, empresarios, líderes cívicos, la Policía Nacional y la Armada Nacional y entre ellos, el alcalde de Turbo; Alejandro Abuchar González acompañado del Secretario de Gobierno; Emélides Muñoz y el Asesor de Seguridad y Convivencia Ciudadana; David Leiva.

El acto militar fue precedido por el Contralmirante Juan Francisco Herrera Leal, comandante de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico N°73 Neptuno de la Armada Nacional y el Coronel Antonio José Dandond, comandante de la Brigada XVII, quienes exaltaron el esfuerzo, y logros alcanzados de los oficiales salientes.

Luego del acto, el Teniente Coronel Juan Carlos Castrillón Piza, quien hasta ese momento fue el comandante del Batallón de Infantería No. 47 "General Francisco de Paula Vélez”, hizo un reconocimiento al alcalde de Turbo, como muestra de gratitud por su invaluable apoyo y colaboración brindados a esta unidad mientras estuvo al mando de la misma, a si mismo reconoció la labor del secretario de gobierno y el asesor de seguridad ciudadana de Turbo.

De igual forma el coronel Castrillón recibió de parte de la Administración Municipal de Turbo el Pisingo de Oro, máximo reconocimiento que se le hace a las personas que se distinguen por su compromiso con este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario