Páginas

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Estudiantes de Pueblo Bello visitaron Turbo por primera vez


Por iniciativa de la funcionaria Yina Berona de la Secretaría de Educación y Cultura de Turbo se incentivó con una visita al casco urbano de Turbo a los estudiantes de primaria de la Institución Educativa Pueblo Bello, lugar al que nunca habían asistido.

El tour inició en la Alcaldía Municipal, allí el funcionario del área de Comunicaciones Esteban Milanés dió la bienvenida a estudiantes, padres de familia y docentes acompañantes. Esteban explicó las funciones que cumple cada secretario y el trabajo que realizan en cada una de las dependencias, esto mientras hacía el recorrido por las instalaciones de la Alcaldía.

Luego el desplazamiento fue hacia la Universidad de Antioquia. Yorfa Mery Bustamante, Coordinadora de Extensión, fue la anfitriona y guía, los visitantes estuvieron en la biblioteca, laboratorios, la emisora cultural y otros espacios de la sede Ciencias del Mar.

Yina Paola Berona funcionaria de la Secretaría y gestora de la visita acompañó a los pequeños a conocer el Estadio JJ Trellez, La Plazoleta el Pescador, El Parque Tomás Corpas, Playa Dulce y la escultura del Cangrejo Azul, donde finalmente terminó el recorrido con un almuerzo y juegos en el mar.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario